idioma
   

 

 

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Contamos con un importante departamento técnico que se ocupa de la instalación y puesta en marcha de los equipos en las salas. Junto con la instalación de un producto, brindamos cursos personalizados de capacitación, para asegurarnos la correcta comprensión del funcionamiento del producto.

SERVICIO TÉCNICO EQUIPOS

Dentro del departamento técnico, contamos con un área exclusiva de servicio técnico de asistencia a salas con personal capacitado, que se encarga de brindar soporte y realizar el mantenimiento de los equipos comercializados.

SOPORTE TECNICO ONLINE

Para esta tarea contamos con una de mesa de ayuda 24x365 para todos los usuarios de SOL 2000® NG, que orienta a los usuarios, en temas de obtención de información por medio del sistema. Además, contamos con un completo departamento de servicio técnico integrado por ingenieros y técnicos de primer nivel que cuentan con todos los elementos necesarios para resolver cualquier tipo de inconveniente que pueda producirse en las salas de juego.

 

 
 
 
Sielcon S.R.L. todos los derechos reservados.